noticias

Depeche Mode estrenan el videoclip de «Heaven», el primer single de «Delta Machine»

Los dioses del synthpop acaban de estrenar el videoclip de su nuevo single, «Heaven». Es el primer sencillo extraído de «Delta Machine», el que será el decimotercer álbum de estudio de Depeche Mode, y que verá la luz el próximo 25 de marzo.
Lo primero que sorprende es que hayan escogido una balada para presentar su nuevo trabajo, pero no es la única novedad. En el vídeo, dirigido por Timothy Saccenti, aparece por primera vez un miembro no oficial de la banda en directo y que ha co-escrito varias canciones del grupo, el batería Christian Eigner. Eso sí, permanece en un discreto segundo plano cediendo el protagonismo a Gahan, Gore y Fletcher.
El videoclip ha sido rodado en The Marigny Opera House, una antigua iglesia católica situada en Nueva Orleans. Ese tono espiritual viene acompañado de unas imágenes a medio camino entre lo onírico y lo futurista.
«Delta Machine» será también el primer disco que publicarán con Sony, tras haber finalizado su contrato con Mute, el sello bajo el que publicaron toda su anterior discografía. Conocemos también el tracklist del disco, que en su edición especial sumará otros cuatro temas inéditos.
1. Welcome to My World
2. Angel
3. Heaven
4. Secret to the End
5. My Little Universe
6. Slow
7. Broken
8. The Child Inside
9. Soft Touch/Raw Nerve
10. Should Be Higher
11. Alone
12. Soothe My Soul
13. Goodbye
La edición especial incluye además las siguientes canciones:
14. Long Time Lie
15. Happens All the Time
16. Always
17. All That’s Mine
Depeche Mode arrancaran su gira internacional el próximo 7 de mayo en Tel Aviv (Israel) y tocarán el 11 de julio en el BBK Live (Bilbao) y el 13 en el Optimus Alive (Lisboa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.