festivalesnoticias

Justice y The 1975, entre las confirmaciones más recientes del cartelazo del Bilbao BBK Live 2017

Parecía complicado que los organizadores del Bilbao BBK Live volviesen a lograr un cartelazo a la altura de su última edición (Arcade Fire, Foals, New Order, Grimes, Pixies, Tame Impala, M83, CHVRCHES…), pero de momento van por muy buen camino. Después de anunciar a unos indiscutibles cabezas de cartel como Depeche Mode, sumarle a otras de las bandas más destacadas de los últimos años como Fleet Foxes, Phoenix o Two Door Cinema Club, entre otros, y dar la campanada en diciembre confirmando la única actuación en la península en 2017 de los enormes The Killers, el festival vasco ha sumado en sus más recientes confirmaciones a Justice, The 1975 y algunos artistas españoles como Coque Malla o Niña Coyote eta Chico Tornado, por citar sólo unos pocos.
El dúo francés de música electrónica Justice acaba de publicar su tercer álbum, «Woman», mientras que los británicos The 1975 han sacado recientemente su segundo trabajo, «I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful yet So Unaware of It», de título tan largo como su duración (con más de 70 minutos, es prácticamente un disco doble), y por el que han recibido numerosos elogios, colándose en las listas de lo mejor de 2016 de publicaciones como Rolling Stone, Stereogum o NME, que lo situó en el número 1 como el mejor disco del pasado año.
Así queda el cartel con las últimas confirmaciones. Además de los ya citados anteriormente, se suman Dellafuente & Maka, Cabbage, Sundara Karma y todas las propuestas que se subirán a Basoa, el escenario de música electrónica en plena naturaleza, con The Black Madonna, Lena Willikens, Motor City Drum Ensemble o Daphni (nombre tras el que se esconde Dan Snaith, Caribou).
Los abonos tienen ahora mismo un precio de 110 euros más gastos de distribución. Este precio se mantendrá hasta el 9 de febrero. Puedes comprar tus entradas aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.