festivalesnoticias

Christina Rosenvinge, Yung Beef, Presumido o Iceage, entre otros, completan el cartel del Atlantic Fest

El Atlantic Fest ha cerrado el cartel de su tercera edición. Las últimas incorporaciones han sido las de Presumido, Christina Rosenvinge, Yung Beef, Iceage, Bifannah, Papaya, Rayotaser, Alto Volta, Eva A Xabi B, Mushu, Maneida y Ghost Beast. Se suman así a nombres como The Vaccines, Kaiser Chiefs, Maria Arnal i Marcel Bagés, Soledad Vélez, Iván Ferreiro o La Casa Azul, entre otros, hasta sumar la nada despreciable cifra de 25 artistas que actuarán a lo largo de los 3 días del festival, 16 de ellos el sábado 21 de julio, en la jornada principal del Atlantic Fest.

cartel completo atlantic fest 2018

El viernes 20 de julio, Maria Arnal i Marcel Bagés presentarán su aclamado disco «45 Cerebros y 1 Corazón» en el escenario Turismo Rías Baixas, en el Auditorio de A Illa de Arousa. La novedad de este año es que se celebrarán dos pases ante la alta demanda del público que asiste al festival. Habrá también dos escenarios por la ciudad, el escenario D’Plazas Jägermusic, con las actuaciones de Papaya, D’Valentina y Jay, y el escenario D’Plazas Estudios Mans, que acogerá los conciertos de Ghost Beast, Maneida y Soledad Vélez, que traerá bajo el brazo su nuevo álbum «Nuevas Épocas», el primero en castellano de su carrera y en el que su sonido evoluciona hacia el pop electrónico. Los escenarios D’Plazas vienen a sustituir a D’Tascas, conciertos que se celebraban por los bares de la ciudad pero cuyo aforo ya se quedaba muy pequeño.

El sábado 21 de julio será el día grande. Por el escenario SON Estrella Galicia (en la Praia do Bao) pasarán The Vaccines (que presentarán nuevo trabajo, «Combat Sports»), Kaiser Chiefs, Iceage, La Casa Azul, Iván Ferreiro, Rodrigo Amarante, Yung Beef y Presumido. Habrá también otros dos escenarios en la zona gastronómica, el escenario Fest Galicia, en el que todas las bandas están formadas por mujeres o incluyen a alguna mujer en su formación, con Christina Rosenvinge, La Plata, Bifannah, Alto Volta, Eva A Xabi B y Mushu; y el escenario Martini, que contará con Caxade y Los Nastys.

El domingo 22 de julio se celebrará una despedida en sesión vermú con Rayotaser y Esteban & Manuel en el escenario Paco & Lola.

El Atlantic Fest se celebra los días 20, 21 y 22 de julio de 2018 en A Illa de Arousa (Pontevedra). Los abonos para el festival tienen un precio de 55 euros más gastos de distribución e incluyen acampada gratuita. Podéis comprarlos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.