noticias

Vuelven los 90

Mientras grandes bandas de los 80 publican nuevos discos (Depeche Mode, A-HA, Simple Minds), asistimos a la vuelta a los escenarios de algunas grandes bandas de los 90.
Empezamos por Faith No More, quizás el regreso más cacareado y esperado en los últimos meses. Mike Patton y los suyos tocarán en varios festivales europeos este verano tras 11 años de separación. Aunque con menos fechas, los alemanes Guano Apes han vuelto a reunirse tras el poco interés que despertó el debut en solitario de su cantante Sandra Nasic y tratarán de hacer caja con unas cuantas apariciones, también en festivales. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el próximo otoño para ver a los Skunk Anansie en directo, con la poderosa voz de Skin al frente.
El caso que marca la diferencia es el de los estadounidenses No Doubt, que girarán este verano por su tierra, pero que parece que planean además sacar nuevo disco. Por el momento nos quedamos con el regreso de Faith No More, que ha sido grande, grande:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.