PortAmérica, O Son do Camiño, Resurrection Fest y Sinsal se aplazan a 2021

La triste pero inevitable noticia ha llegado esta misma mañana. PortAmérica, O Son do Camiño, Resurrection Fest y Sinsal SON Estrella Galicia han confirmado que no se celebrarán en 2020 y se aplazan a 2021. La insostenible situación provocada por el Covid-19 y la falta de medidas por parte del Ministerio de Cultura han llevado a los festivales gallegos a decidir cancelar sus ediciones para este 2020. Los abonos ya adquiridos para las ediciones de este año de los festivales serán válidos para las ediciones de 2021.

PortAmérica ha confirmado ya fechas para 2021. Se celebrará los días 1, 2 y 3 de julio en la Carballeira de Caldas de Reis (Pontevedra), cuando se cumplirá su décimo aniversario. La organización ha informado también que ya ha confirmado prácticamente a todos los artistas musicales y a los chefs del ShowRocking que iban a estar presentes en esta edición para la próxima. A partir del lunes 18 de mayo todos aquellos que hayan adquirido entradas o abonos podrán solicitar la devolución de su importe.

O Son do Camiño también ha confirmado nuevas fechas: los días 17, 18 y 19 de mayo en el Monte do Gozo (Santiago de Compostela). Los abonos y entradas serán válidas para 2021, pero también se podrá solicitar un reembolso desde el 18 de mayo. La organización ha confirmado que están trabajando para que el cartel sea, mayoritariamente, el mismo que estaba previsto para 2020.

El Resurrection Fest Estrella Galicia se celebrará del 30 de junio al 3 de julio de 2021. Los abonos y entradas serán válidos el próximo año. El cartel será prácticamente el mismo, incluidos los cabezas de cartel, según confirman los organizadores.

Los abonos para Sinsal SON Estrella Galicia aún no habían salido a la venta y no habían anunciado fechas, pero han desvelado que en su cartel secreto para 2020 iban a estar Suzanne Vega, Moon Duo o Rodrigo Cuevas.

Los organizadores de los festivales gallegos han querido recordar al público también que todas las pérdidas derivadas de las cancelaciones de este año tendrán que asumirlas ellos mismos, por lo que la mejor manera de apoyarlos es que todos aquellos que tuviesen entradas o abonos para sus ediciones de 2020 las conserven en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Juan José Conde Fernández .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://plusdominios.net/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.