El Atlantic Fest se aplaza también a 2021

Como era de esperar, y tras la cancelación de las ediciones de este 2020 de PortAmérica, O Son do Camiño o Resurrection Fest Estrella Galicia, los organizadores del Atlantic Fest han confirmado también que el festival no se celebrará en 2020. Esta edición iba a ser la primera en celebrarse en la Playa de la Concha, en Vilagarcía de Arousa, tras cuatro ediciones celebrándose en la Playa do Vao, en la Illa de Arousa. La que iba a ser la quinta edición del festival se pospone a los días 16, 17 y 18 de julio de 2021.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva edición del festival en 2021. También se podrá solicitar la devolución del importe a partir del próximo 15 de junio.

“La quinta edición de Atlantic Fest se pospone para los días 16, 17 y 18 de julio de 2021 con unos objetivos bien claros, volver a ver vuestras caras de nuevo disfrutando de la música en directo, en un espacio en donde poder volver a abrazarse, bailar juntos sin metros que nos separen, en donde podamos volver a saludarnos como a nosotros nos gusta, con besos… Esto es lo que siempre ha motivado y movido a los que trabajamos en la creación del festival y para recuperar todo esto es por lo que hoy renunciamos a veros este verano”, han dicho los organizadores del Atlantic Fest en el comunicado oficial.

Respecto a si se repetirán o no los artistas ya confirmados del cartel (entre ellos estaban Fuerza Nueva, Amaia, Carolina Durante, Javiera Mena o C. Tangana), la organización ha comunicado que pronto anunciará las primeras confirmaciones del cartel para 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Juan José Conde Fernández .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://plusdominios.net/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.