festivalesnoticias

#EuFicoEmCasa Festival, un festival online con artistas portugueses

Desde la pasada semana, en la que comenzó la cuarentena (ahora casi mundial) por la expansión del coronavirus, no dejan de surgir propuestas de conciertos a través de las redes sociales como #YoMeQuedoenCasa Festival (que volverá a tener lugar del 20 al 22 de marzo con más artistas como La La Love You, Guitarricadelafuente, Rodrigo Cuevas o Vanesa Martín) o Cuarentena Fest, que ya ha programado conciertos hasta el 27 de marzo con Papá Topo, Betacam o Marcelo Criminal, entre otros. 

Ahora nace una iniciativa como las antes mencionadas en Portugal. #EuFicoemCasa Festival arranca mañana en Instagram con los directos de David Fonseca, Ana Moura, Luísa Sobral o Best Youth, entre otros. Inspirados por el paso dado por Salvador Sobral el pasado sábado (que todavía podéis ver en su Facebook) de dar un concierto online sin público, nace este festival virtual, que tendrá lugar desde el 17 hasta el 22 de marzo, desde las cuentas de Instagram de los músicos. Tened en cuenta que los horarios son portugueses y hay que sumar una hora aquí en España. Aquí tenéis los horarios completos:

#EuFicoEmCasa Horarios

Así, David Fonseca tocaría a las 23:00 (hora española) del 17 de marzo, Best Youth a las 21:00 o Luísa Sobral a las 23:00 del sábado. #EuFicoEmCasa es otra iniciativa solidaria por parte de los artistas del mundo de la música, que se están volcando en las redes sociales para animar y hacer más amena la cuarentena de sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.