O Son do Camiño 2020 desvela su cartel completo: Foals, The National, Editors, The Chemical Brothers…

Llevábamos tiempo esperando y no dejaban de surgir filtraciones en prensa, pero finalmente ya lo tenemos aquí. Hoy se ha desvelado el cartel al completo del festival O Son do Camiño 2020. Tal y como daban a entender las primeras filtraciones, el festival sigue buscando a un público muy amplio y diverso, con apuestas infalibles dentro del indie y el rock internacional como The National, Foals, Liam Gallagher o Editors, del indie nacional como Carolina Durante o Miss Caffeina y manteniendo la apuesta por la música electrónica con The Chemical Brothers o Armin van Buuren. Siguiendo el camino abierto por otros macrofestivales, O Son do Camiño se abre al reggaetón y los ritmos urbanos y latinos, con Bad Bunny, Daddy Yankee, Jason Derulo o Lola Indigo. Tampoco se olvida del hip hop nacional, con Kase.O o Natos y Waor.

O Son do Camiño 2020 sigue confiando también en los artistas gallegos. De entre los 39 nombres del cartel, un 40% son gallegos, desde nombres ya consagrados como Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro, Guadi Galego, Budiño o The Killer Barbies a talentos más recientes como pueden ser Sen Senra, Presumido, Cora Velasco o Pablo Lesuit.

cartel o son do camiño 2020

En sus dos anteriores ediciones, O Son do Camiño ha agotado todas sus entradas y ha traído a artistas como The Killers, Rosalía, Black Eyed Peas, David Guetta, Iggy Pop, Die Antword, Bastille o Jamiroquai, entre otros.

Una de las novedades del festival será la ampliación del recinto, con un 20% más de capacidad y un tercer escenario. La Zona de Descanso dará acogida a 4000 personas.

Los abonos para O Son do Camiño 2020 se pondrán a la venta el próximo martes 10 de marzo a las 14:00, y tendrán un precio inicial de 59 euros más gastos, aunque irán subiendo a medida que se vaya agotando cada tramo. Se pondrán a la venta aquí.

Los consejos para conseguir una entrada son los mismos que en años anteriores. Podéis echar un ojo aquí a nuestra guía del año pasado.

O Son do Camiño 2020 tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de junio en el Monte do Gozo, Santiago de Compostela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Juan José Conde Fernández .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://plusdominios.net/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.