festivalesnoticias

La Bien Querida, en un nuevo evento del Atlantic Fest

Tras el pistoletazo de salida que supuso el concierto de León Benavente hace unos días, con el concierto del Atlantic en Butaca, el Atlantic Fest ha anunciado un nuevo evento musical. El próximo 13 de agosto, y bajo la denominación de Atlantic Fest Camiño Xacobeo 2021, La Bien Querida ofrecerá un concierto acústico en la Playa de la Concha (Vilagarcía de Arousa), el que iba a convertirse este año en el nuevo recinto del festival (y lo será en 2021).

El aforo será muy reducido y, aunque el concierto es con entrada gratuita, será necesaria una invitación. Las invitaciones serán sorteadas a través de la cuenta de Instagram del @atlantic_fest entre todos los participantes. El uso de mascarilla será obligatorio y se mantendrán las distancias de seguridad, así como el uso de gel hidroalcohólico y una entrada y salida del recinto escalonadas.

La Bien Querida acaba de publicar «Brujería» (2019), su sexto álbum, con colaboraciones como las de Diego Ibáñez (Carolina Durante) o Los Planetas, y acaba de estrenar «Un Gatito», una nueva canción co-producida junto a Alizzz (C. Tangana) y René . En la pasada edición del Atlantic Fest, La Bien Querida ofreció un concierto multitudinario que se recuerda entre lo mejor del festival.

En el concierto, que tendrá lugar a las 21:30 del jueves 13 de agosto, tendrá lugar también la grabación de un vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.