festivalesnoticias

Izal y Quique González, entre las nuevas confirmaciones del Atlantic Fest 2022

El Atlantic Fest ha anunciado hoy las nuevas incorporaciones de Izal, Quique González, Lorena Álvarez, Luis Fercán, Nueve Desconocidos, Diamante Negro y Os Peregrinos

Consagrados como uno de los mejores directos de la escena nacional, Izal llegan al Atlantic Fest en un concierto muy especial, ya que tras esta gira, la banda hará un parón indefinido. Esta será la última ocasión de verlos en directo en Galicia.

Quique González presentará su nuevo disco “Sur en el Valle” (2021), uno de los mejores discos nacionales del pasado año para Mondosonoro. A lo largo de su trayectoria, el artista madrileño ha construido un repertorio único, con temas como «Vidas Cruzadas», «Kamikazes Enamorados» o «Charo». 

Con influencias de Joy Division o My Bloody Valentine, Nueve Desconocidos llega al festival para presentar su álbum de debut. «Todos Mis Cristales» o «Preguntas» (con El Último Vecino) demuestran que el proyecto post punk de Ares Negrete está destinado a ser uno de los grandes discos nacionales de este 2022.

Os Peregrinos, Lorena Álvarez, Diamante Negro y Luis Fercán completan esta nueva tanda de confirmaciones del Atlantic Fest, sumándose a los ya anunciados previamente Andrés Calamaro, Fangoria + Nancys Rubias, Los Planetas, La Casa Azul, Maria Arnal i Marcel Bagés, Rojuu, Los Hermanos Cubero, El Último Vecino, Depresión Sonora, Kora, Las Dianas y Rocío Saiz.

El Atlantic Fest tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de julio en la Playa de la Concha, Vilagarcía de Arousa. Las entradas se encuentran a la venta en la web del festival al precio de 55 € hasta el 15 de mayo.

Izal y Quique González, entre las nuevas confirmaciones del Atlantic Fest 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.