festivalesnoticias

Justice, The Stone Roses y Caribou también en el cartel del Optimus Alive. ¿Sigue habiendo dudas?

Hace quince días os hablaba del solapamiento del BBK Live, Optimus Alive y FIB en 2012. El FIB era el primero que descartaríamos por su precio (170 euracos) y porque tanto Florence + the Machine como The Stone Roses estarán también en el Optimus (además en el FIB no traen a Radiohead). El BBK Live seguía siendo atractivo, pero mientras ellos sólo han confirmado a Radiohead, el Optimus Alive no deja de confirmar grupazos.
Hace unas horas, el festival portugués confirmaba la presencia del dúo francés Justice el 13 de julio, que también tocarán en el Primavera Sound (sólo en el de Barcelona, eso sí). Uno de los pesos pesados de la música electrónica hoy por hoy, y que se suma a las recientes confirmaciones de The Stone Roses, que también actuarán el día 13, y Caribou y Metronomy, que actuarán el día 15. Y eso por no mencionar a Radiohead y a Florence + the Machine, los primeros cabezas de cartel del festival.
Que ya no hay dudas, que parece que la victoria sera lusa o no será.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.