Arcade Fire, nuevos cabeza de cartel del Vodafone Paredes de Coura

Apenas unas horas después de que conociésemos la cancelación de Björk, la organización del Vodafone Paredes de Coura ha dado un sonoro golpe en la mesa con su nueva confirmación. Arcade Fire serán los nuevos protagonistas de la jornada del sábado 18 de agosto, cuando estaba previsto que actuase la artista islandesa.
Arcade Fire llegarán a Paredes de Coura para presentar “Everything Now” (2017), un álbum que no ha dejado indiferente a nadie. Producido por la propia banda en colaboración con gente como Thomas Bangalter (Daft Punk) o Geoff Barrow (Portishead), “Everything Now” ha sido número 1 en ventas de álbumes en Portugal, Reino Unido, EEUU, Bélgica o Canadá.

Los canadienses se encuentran en plena gira mundial, que les traerá a España y Portugal en abril: 21 (Barcelona), 23 (Lisboa) y 24 (Madrid). 

El cartel del festival queda así por el momento, a falta de nuevas confirmaciones: Arcade Fire, Fleet Foxes, Skepta, Big Thief, …And You Will Know Us By the Trail of Dead y Curtis Harding.

El festival Vodafone Paredes de Coura tendrá lugar los días 15, 16, 17 y 18 de agosto en la localidad lusa del mismo nombre. Los abonos tienen un precio de 100 euros más gastos y pueden comprarse aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *