El Atlantic Fest se muda en 2020 y anuncia primeros nombres

El Atlantic Fest ha anunciado ya las fechas en las que se celebrará en 2020. Será los días 24, 25 y 26 de julio. La verdadera novedad radica en el “dónde”. Tras 4 años celebrándose en la Illa de Arousa, el evento se traslada a Vilagarcía de Arousa. La razón, según ha explicado la organización, es que los terrenos de los que disponían para la celebración del festival ya no estarán disponibles, puesto que van a comenzar obras de construcción en el lugar.

La nueva ubicación será la Playa de la Concha, en Vilagarcía de Arousa. A pocos metros del mar y con zonas verdes, el lugar está cerca de las estaciones de autobuses y trenes, mejorando así las conexiones a través de medios de transporte.

Los primeros abonos a 37€, que incluían un promo pack con bolsa de tela del festival y regalos de los patrocinadores, ya han volado, así como el resto de abonos promocionales a ese precio.

Con el cambio de precio de hoy, 45€, han llegado las primeras confirmaciones. Amaia, Fuerza Nueva (el proyecto de Los Planetas junto al Niño de Elche) y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba actuarán el 25 de julio en el festival.

Amaia llega al Atlantic Fest para presentar “Pero No Pasa Nada” (2019), su álbum de debut. Después de haber ganado Operación Triunfo, Amaia se rodeó de gente del talento de Raül Refree o Santiago Motorizado (Él Mató a un Policía Motorizado), que ha acabado produciendo su disco. Canciones como “El Relámpago” o “Nadie Podría Hacerlo”, así como su dueto con Carolina Durante, “Perdona (Ahora Sí que Sí)”, la han convertido en toda una musa indie. El pasado verano ya acaparó todos los flashes en PortAmérica, y promete volver a hacerlo en el Atlantic Fest.

De la conjunción de Los Planetas y Niño de Elche surge Fuerza Nueva. Esta nueva aventura vuelve a ofrecernos un ejercicio a medio camino entre el indie y el flamenco más experimental, con temas como “Canción para los obreros de Seat” o su controvertida versión de “El novio de la muerte”, el himno de la legión.

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba llevan el rock andaluz más setentero hacia la psicodelia inspirándose en bandas tan marcianas como King Gizzard & The Lizard Wizard.

Habrá dos nuevos tramos en los precios: del 8 de enero a las 9:00 al 9 de abril, el abono costará 50 euros más gastos, pasando a 55 más gastos desde el 9 de abril a las 9:00 hasta el 24 de julio a las 9:00 o hasta agotar entradas. Si quedasen entradas en taquilla (este año se agotaron antes), tendrían un precio de 60 euros. Podéis comprar los abonos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Juan José Conde Fernández .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://plusdominios.net/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.