El festival Vodafone Paredes de Coura durará 5 días en 2022

El festival Vodafone Paredes de Coura 2022 tendrá un día más. Así lo ha confirmado estos días (en los que se hubiese celebrado el festival si no fuese por la dichosa pandemia) la organización a través de sus redes sociales. Ese día “extra” estará dedicado a la música portuguesa, con un cartel exclusivamente formado por artistas del país luso. Las fechas en las que tendrá lugar el festival, ya confirmadas, serán del 16 al 20 de agosto de 2022 en la Praia Fluvial do Taboão, en la villa portuguesa de Paredes de Coura.

Asimismo, la organización ya ha confirmado (también en redes) a parte de su cartel, con buena parte de los artistas ya previstos en 2020 y 2021: Pixies, Idles, Ty Segall and Freedom Band, Badbadnotgood, Viagra Boys, Yellow Days, Alex G, The Blaze, L’Impératrice, The Comet Is Coming, Parquet Courts, Yves Tumor & Its Band, Tommy Cash, Slowthai, Beabadoobee, Molchat Doma, Mall Grab, Nu Genea (live band), Haai y The Murder Capital.

Todo aquel que tuviese entrada para 2020 ó 2021 podrá canjearla por una entrada para el festival en 2022. El plazo para solicitar un reembolso termina el próximo 6 de septiembre, y puede realizarse a través de la web del propio festival. Los abonos para los 5 días del festival Vodafone Paredes de Coura 2022 saldrán a la venta el próximo martes 24 de agosto, con un precio de 110€ hasta el viernes, cuando pasarán a costar 120€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.