Entradas agotadas para el sábado en O Son do Camiño 2019

El pasado viernes se ponían a la venta las entradas diarias para el festival O Son do Camiño. Después de agotar todos sus abonos, la organización daba a conocer la distribución del cartel por días y muchos ya se preparaban para conseguir alguna de las preciadas entradas, o incluso una para cada día. Finalmente, han sido las entradas para el sábado las primeras en volar. No cabe duda de que algo han tenido que ver los cabezas de cartel para ese día (Iggy Pop, David Guetta, Vetusta Morla o The Hives). Para las jornadas del jueves (Die Antwoord, Bastille, Richard Ashcroft) y el viernes (Rosalía, Bloc Party, Black Eyed Peas) aún quedan entradas, aunque no durarán mucho. Aún podéis comprarlas aquí a un precio de 49 euros más gastos.

Con todo, conviene recordar que sigue habiendo abonos VIP a un precio de 189 euros más gastos, que darán acceso a zonas exclusivas del festival, acceso prioritario, terraza panorámica, descuentos en bebidas…

Queda por conocer cuándo saldrán a la venta los abonos para acampada, donde podremos optar por la acampada tradicional o la zona de Glamping. Conviene recordar que la ocupación hotelera para esas fechas en Santiago de Compostela supera el 90% incluso en las ciudades próximas, por lo que no os despistéis si queréis conseguir alojamiento en la ciudad.

 

Lenny Kravitz, mejor concierto internacional de 2018 en los Iberian Festival Awards

Por otro lado, O Son do Camiño también ha vuelto a ser premiado en los Iberian Festival Awards, que premian los mejores festivales de España y Portugal. El festival se ha hecho con el galardón al Mejor Nuevo Festival y al Mejor Concierto Internacional, premiando el inolvidable concierto de Lenny Kravitz en O Son do Camiño. No hace mucho, el festival también se alzaba con el galardón a Mejor Festival Revelación en los Premios Fest.

O Son do Camiño 2019 tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de junio en el Monte do Gozo, Santiago de Compostela.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Juan José Conde Fernández .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://plusdominios.net/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.