Se publican los horarios de O Son do Camiño 2019

Tan esperados como temidos, han llegado los horarios de O Son do Camiño. Si alguno temía que los conciertos se solapasen, tranquilos, ningún concierto se solapa. Eso sí, dada la gran cantidad de bandas y artistas (más de 10 cada día), hay conciertos desde horas muy tempranas.

Las bandas gallegas y nacionales más noveles serán las que toquen durante las primeras horas del festival, con Alice Wonder abriendo el jueves a las 16:15, Cariño tocando el viernes a las 16:10 o Mordem el sábado a las 15:40. Sorprende también lo temprano que tocan algunos de los cabezas de cartel, con Richard Ashcroft el jueves a las 19:45, The Hives el sábado a las 19:00 o la que más ha llamado la atención de todos, Rosalía el viernes a las 19:40, sin olvidar que Iván Ferreiro toca incluso antes, a las 18:05. Entre las 21:00 y la 01:00 será la hora de cabezas de cartel como Bastille (jueves, 21:20), Die Antwoord (jueves, 23:55), Bloc Party (viernes, 21:50), Black Eyed Peas (viernes, 00:15), Vetusta Morla (sábado, 20:50) o Iggy Pop (sábado, 23:15). La electrónica llegará con la madrugada, de la mano de The Zombie Kids (jueves, 01:10), Dimitri Vegas & Like Mike (jueves, 02:00), ELYELLA (viernes, 01:40), W&W (viernes, 02:30), David Guetta (sábado, 01:30) o EME dj (sábado, 03:10).

Los horarios de O Son do Camiño 2019 se antojan complicados sobre todo para los que tuvieran pensado asistir jueves o viernes después de salir de trabajar, pero inevitables de una manera u otra cuando hay tantos artistas en el cartel cada día y sin que se produzcan solapamientos.

Con los abonos agotados por segundo año consecutivo, las entradas para viernes y sábado también se han agotado, además de los abonos VIP. Tan sólo quedan unas pocas entradas para el jueves, que podéis comprar aquí.

Para estar al corriente de cualquier novedad (podría haber algún cambio en los horarios, por ejemplo), podéis descargaros la aplicación del festival desde aquí, que os permitirá también confeccionar vuestro propio horario con los artistas que queráis ver.

El festival O Son do Camiño tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de junio en el Monte do Gozo, Santiago de Compostela.

Aquí tenéis los horarios de O Son do Camiño 2019 al completo.

Se publican los horarios de O Son do Camiño 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Juan José Conde Fernández .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://plusdominios.net/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.