Vive Nigrán cierra cartel con Grande Amore, Cool Nenas y EME DJ

El festival Vive Nigrán ha completado su cartel con las incorporaciones del gallego Grande Amore y las sesiones dj de Cool Nenas y EME DJ. Vive Nigrán, que tendrá lugar los días 15 y 16 de julio en el Monte Lourido, junto a Playa América, cierra así su alineación para este 2022, que incluye artistas como Rigoberta Bandini, Iván Ferreiro, Niña Polaca, La Bien Querida, Cariño o Karavana, entre otros. 

El viernes 15 será una oportunidad única para ver en directo a Iván Ferreiro, que hará un repaso por toda su carrera en solitario sin olvidarse de las canciones más populares de Piratas. Además podremos ver a Karavana, una de las grandes revelaciones del indie nacional que se hizo popular gracias a «Strokes», un homenaje a una de sus bandas de cabecera, y que en su debut «Muertos en la Disco» (2021) nos entrega 9 temas bailables y contagiosos. Tampoco nos olvidamos de Grande Amore, que está arrasando con su estilo bailable y desenfadado.

El sábado 16 una de las grandes protagonistas será Rigoberta Bandini, que llega al festival después de arrasar con himnos como «Ay Mamá», «A Ver Qué Pasa» o «Perra». A ella se unirán La Bien Querida, que vendrá acompañada de banda; Cariño (en un concierto especial Vibra Mahou), o Niña Polaca, que no dejan de colgar el cartel de sold out en cada sala que pisan.

Esta sexta edición del festival incorpora además una jornada extra para el domingo 17, bajo el nombre de Vive Nigrán [+]. Será un concierto del mítico Miguel Ríos junto a The Black Betty Trío, que se celebrará con el público sentado (a petición del artista). Todos aquellos que tengan su abono para el festival, tendrán un descuento especial en las entradas. 

Los abonos y entradas para el Vive Nigrán podéis comprarlos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.