noticias

Marín Vivo confirma a Marky Ramone para su próxima edición en 2021

En el momento actual que estamos viviendo no son habituales las buenas noticias en relación al mundo de la música en directo. Hoy mismo se ha producido una. La organización del Marín Vivo ha anunciado, junto al Concello de Marín, que deciden aplazar, por motivos obvios, la celebración del concierto en 2020. La buena noticia es que ya confirman que quienes iban a conformar el cartel este verano tocarán en la próxima edición en 2021.

Marky Ramone, mítico batería de los Ramones, será la estrella del cartel del Marín Vivo 2021. Marky Ramone fue batería de los Ramones de 1978 a 1983 y de 1987 a 1996. Ha tocado también con otras bandas como Dust o Richard Hell and the Voidoids. Desde hace unos años, Marky Ramone gira por todo el mundo con su banda Marky Ramone’s Blitzkrieg, con la que interpreta sobre todo temas míticos de los Ramones. Por la formación, que ha ido cambiando con los años, han pasado como vocalistas desde Ken Stringfellow (The Posies) a Andrew W.K.

El trío pontevedrés Thee Blind Crows completa el cartel del Marín Vivo. El grupo de punk se ha convertido en un referente dentro del panorama gallego a lo largo de sus 10 años de trayectoria. Acaban de publicar «Death Awaits Us All», su último trabajo, en 2019.

Marín Vivo se celebrará en julio de 2021 en el Parque Eguren (Marín).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.