festivalesnoticias

El Vibra Mahou Fest desvela sus horarios

Ya conocemos los horarios del que será uno de los últimos festivales del año en Galicia. El Vibra Mahou Fest, que se celebrará en Vigo los días 28 y 29 de octubre, ha agotado ya las entradas para la jornada inaugural, el concierto de Delaporte en la sala Molotov el viernes 28,  pero todavía quedan abonos para los conciertos del sábado.

Los horarios quedarían así: 

Viernes 28 de octubre (Sala Molotov)

21:00 – Apertura de puertas
22:00 – Delaporte


Sábado 29 de octubre (Auditorio Mar de Vigo)

12:00 – Apertura de puertas – Chuti Dj Set
12:30 – Mon Band
13:15 – Edu Romero Dj Set
13:45 – Los Estanques y Anni B Sweet
14:45 – Chuti Dj Set
15:15 – Depedro
18:30 – Mediocre Dj Set
19:00 – Nunatak
20:00 – Bruno Baw Dj Set
20:30 – Sienna
21:30 – Mediocre Dj Set
22:00 – Arde Bogotá
23:15 – Bruno Dj Set
23:45 – Shinova

Las entradas para el viernes 28 están agotadas. También lo están los cupos de entradas que salieron para la sesión de mediodía y la sesión de noche del sábado 29, por lo que solo quedan disponibles los abonos para el sábado 29 (no dan acceso al concierto del viernes 28). Podéis comprar vuestros abonos aquí.

Los Estanques y Anni B Sweet son una de las grandes sorpresas de la música nacional en este 2022. Su primer trabajo conjunto, «Burbuja Cómoda y Elefante Inesperado», es una joya de pop psicodélico que parece rescatada de un archivo discográfico de los años 70. Canciones como «Brillabas», «Tu Pelo de Flores» o el tándem conformado por «He Bebido Tanto (que…)»/»(…Estoy) Muerto de Sed» han sorprendido a crítica y público. Éste será su primer concierto en Galicia y el único previsto por el momento.

Lo de Nunatak ha sido una carrera de fondo. Este año cumplen 10 años de carrera, en los que han publicado 4 álbumes. Procedentes de Cartagena (Murcia), este quinteto ha llevado su pop épico por los festivales de toda España, con grandes canciones como «Todas las Campanas» o «El Grito». 

También de Cartagena llegan Arde Bogotá, que con su debut, «La Noche» (2021), han dado la gran campanada. La pandemia limitó las posibilidades de presentarlo en directo en 2021, pero 2022 está siendo su gran año, sin lugar a dudas. Si aún no has escuchado «Cariño» o no has coreado «Exoplaneta», es que no has ido a muchos festivales últimamente. Entre otros lugares, pudimos verles en PortAmérica hace unos meses

Shinova ya no necesitan presentación a estas alturas. Los vascos son una de las grandes bandas de pop/rock de este país. Desde su formación en 2008, han publicado 6 álbumes de estudio. Temazos como «El Álbum», «Gigantes» o «Mirlo Blanco» y un directo incontestable les han convertido en una banda imprescindible en el panorama español. Aquí tuvimos la oportunidad de verles en el último Atlantic Fest.

El archiconocido Depedro, el dúo Delaporte, el valenciano Sienna y los vigueses Mon Band completan el cartel del Vibra Mahou Fest, que promete ser uno de los grandes festivales de este otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.