festivalesnoticias

O Son Do Camiño saca mañana sus abonos para 2023

Aunque había dudas sobre qué pasaría con O Son Do Camiño después del año Xacobeo 21-22, estos días se ha confirmado que el festival volverá al Monte do Gozo (Santiago de Compostela) en 2023. Será los días 15, 16 y 17 de junio, y el evento volverá a contar con el apoyo de la Xunta de Galicia y el Xacobeo, así como el patrocinio de Estrella Galicia. 

El éxito de la pasada edición ha sido clave. Tras dos años sin celebrarse por la pandemia, O Son Do Camiño reunió en 2022 más de 42.000 asistentes por día, confirmando el éxito de un cartel que mezcló nombres del indie rock como Liam Gallagher, Foals o Editors con artistas de la música urbana latina como Sebastián Yatra, Duki, Nicki Nicole o Nathy Peluso; la música electrónica de The Chemical Brothers, Tiësto o Justice; o grandes nombres nacionales como C. Tangana, Dani Martín o Rigoberta Bandini. El evento logró un gran impacto turístico en la ciudad, que alcanzó una ocupación hotelera del 100% durante los días de celebración del festival.

Mañana, miércoles 21 de diciembre, a las 13:00, saldrán a la venta los primeros abonos (llamados «abonos fieles») a un precio de 69€ más gastos. Se tratará de un cupo de abonos (no sabemos cuántos) que suponemos reducido, ya que los organizadores han anunciado que habrá abonos de nuevo a la venta cuando se anuncie el cartel del festival. Los organizadores han revelado que en la edición de 2023 habrá 50 artistas repartidos en 3 escenarios. La subida de precios respecto a 2020 (los abonos para 2020 se validaron para 2022 con cambios en el cartel) ha sido moderada, con 10€ de diferencia respecto a entonces. Las entradas se pondrán a la venta en la web del festival. El link será el siguiente: https://my.weezevent.com/o-son-do-camino-2023

No será fácil conseguir esos primeros abonos, pero aquí tenéis una guía de compra que el festival ha publicado en su web. Así que cruzad los dedos, paciencia y mucha suerte para conseguir esas entradas. Seguro que a más de uno y una Papá Noel o los Reyes Magos les traen de regalo un abono para O Son Do Camiño 2023.

O Son Do Camiño saca mañana sus abonos para 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.