festivalesnoticias

King Gizzard & The Lizard Wizard y Slowdive vuelven a Paredes de Coura

Tras la confirmación de Arcade Fire como nuevos cabezas de cartel sustituyendo a Björk, el Vodafone Paredes de Coura sigue añadiendo nuevos artistas a su cartel. Esta misma semana han confirmado a los australianos King Gizzard & The Lizard Wizard. No será su primera vez en el festival, ya que tocaron allí en 2016, presentando su disco en «loop infinito», «Nonagon Infinity». 2017 fue un año especialmente prolífico para la banda, en el que publicaron un total de 5 álbumes. Todos ellos lograron buenas críticas, pero es que además la mayoría de ellos se coló en el Top 5 de álbumes de Australia. «Gumboot Soup» (2017), ha sido su trabajo más reciente, el quinto en un mismo año y el decimotercero desde que publicasen el primero en 2012. King Gizzard & The Lizard Wizard son ya toda una referencia en lo que a psicodelia y rock progresivo se refiere.
También se ha sumado al cartel una banda británica de la que hemos hablado mucho últimamente en este blog y que vienen de tocar en Vigo hace unos días. Slowdive volverán también a Paredes de Coura tras tocar en 2015 en el festival. Además de recorrer discos como «Souvlaki» (1993), que forman ya parte de su legado, sonarán los temas de su último y aclamado trabajo de regreso, «Slowdive» (2017).
Además de King Gizzard & The Lizard Wizard también se han unido recientemente al cartel del festival The Mystery Lights, Shame, Japanese Breakfast, Confidence Man o The Blaze.
Así quedaría el cartel del Vodafone Paredes de Coura por el momento:
ARCADE FIRE
FLEET FOXES
SLOWDIVE
SKEPTA
KING GIZZARD & THE LIZARD WIZARD
…AND YOU WILL KNOW US BY THE TRAIL OF DEAD
BIG THIEF
CURTIS HARDING
CONFIDENCE MAN
THE BLAZE
JAPANESE BREAKFAST
SHAME
THE MYSTERY LIGHTS
Un total de 13 artistas, por el momento, al que siguen sumándose nuevas confirmaciones. habrá que estar atentos, porque el Paredes de Coura, como siempre, ya promete.
El festival Vodafone Paredes de Coura tendrá lugar los días 15, 16, 17 y 18 de agosto en la localidad lusa del mismo nombre. Los abonos tienen un precio de 100 euros más gastos y pueden comprarse aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.