El Super Bock Under Fest cierra cartel y anuncia distribución por días

El Super Bock Under Fest ha cerrado cartel. Se han caído del cartel The Soft Moon y Simian Mobile Disco (DJ Set), aunque se ha incorporado a última hora Telefon Tel Aviv. A falta de confirmar los horarios, ya se conoce la distribución del cartel por días y espacios. La Iguana Club, la sala Masterclub, la Fábrica de Chocolate, el Mogambo, el Mondo Club, La Casa de Arriba, la sala Goma Laca, la sala Magnética y el Auditorio Mar de Vigo acogerán el viernes 23 y el sábado 24 de marzo todos los conciertos del festival.
Para canjear la entrada por la pulsera del festival se habilitará un punto de información oficial del festival en la céntrica Rúa Príncipe, que funcionará el 22 de marzo de 18:00 a 21:00 y los días 23 y 24 de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00. Además, también se podrá canjear la entrada en la taquilla del Auditorio Mar de Vigo el 24 de marzo de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:30. 
El acceso a los conciertos en salas será limitado, hasta completar el aforo. 
Los abonos para el festival tienen un precio de 30 euros más gastos de distribución y dan acceso a todos los conciertos. Puedes comprarlo aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Juan José Conde Fernández .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://plusdominios.net/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.