Editors, Vetusta Morla, Niños Mutantes o Sethler, entre las nuevas confirmaciones de PortAmérica

PortAmérica sigue sumando nombres a su cartel para esta segunda edición. A los nombres que ya conocíamos como Standstill, Fon Román, Café Tacvba, Lori Meyers, Supersubmarina, The Gift y muchos más, sumamos ahora a los británicos Editors, Vetusta Morla (en el que se anuncia como su único concierto en España este 2013), Niños Mutantes, Niño y Pistola, La Habitación Roja o Sethler, entre otros.
Una cita a marcar en rojo en nuestro calendario los días 18, 19 y 20 de julio en el Porto do Molle (Nigrán). Tres días de conciertos por 50 euros más gastos de distribución, y con posibilidad de 5 días de acampada pagando un poco más.
Un buen cartel que va mejorando y que quiere convertirse en el festival gallego de referencia de cara al verano. Lo cierto es que razones no le faltan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Juan José Conde Fernández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://plusdominios.net/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad