El Festival Noroeste Estrella Galicia desvela su cartel para 2021

El Festival Noroeste Estrella Galicia ha confirmado que volverá a celebrarse los días 6, 7 y 8 de agosto en A Coruña. Lo ha hecho desvelando su cartel al completo, con artistas como Zahara, Alice Wonder, Javiera Mena, Baiuca, Triángulo de Amor Bizarro, Mujeres, Los Zigarros, Combo Paradiso, Rulo y la Contrabanda, Víctor Coyote, Lina & Raül Refree, Bala o Marlango, entre otros. Se trata de una edición diferente, que tendrá 4 escenarios repartidos por la ciudad: Escenario Nonito Pereira (Praza de María Pita), Escenario Jaime Manso (Parque de Santa Margarida), Escenario Parque Europa y Escenario Campo da Leña. Se evita así la Praia de Riazor, un escenario en el que tenían lugar los conciertos más multitudinarios del festival, pero prácticamente inviable en la actuales condiciones para la celebración de espectáculos en Galicia.

En esta ocasión se regulará el acceso mediante entrada, que será independiente para cada concierto, aunque aún no sabemos cuándo ni cómo se pondrán a disposición del público. Tampoco sabemos de momento cuando tocará cada artista, a excepción de Zahara (sábado 7 de agosto a las 20:00 en el Escenario Jaime Manso) y Mujeres (domingo 8 a las 20:00 en el Escenario Nonito Pereira).

El pasado 2020 el Festival Noroeste Estrella Galicia, como casi todos los festivales, tuvo que cancelar su edición debido a la pandemia derivada del Covid-19. 

El Festival Noroeste Estrella Galicia desvela su cartel para 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.