León Benavente actuarán en Vilagarcía de la mano del Atlantic en Butaca

Ya sabemos que éste será un verano atípico. Un verano sin festivales como el Atlantic Fest, que ya se ha convertido en una de las citas musicales imprescindibles de la temporada estival. Aún así, los organizadores del Atlantic Fest se han puesto manos a la obra y presentan Atlantic en Butaca, un evento con aforo muy limitado que inaugurarán León Benavente el próximo miércoles 29 de julio.

El Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa patrocina este concierto con aforo reducido que viene a unirse a otros eventos organizados por el Atlantic Fest y complementarios al festival, como el Atlantic Emprende+Gaiás o los Atlantic Days.

León Benavente llegan a Vilagarcía de Arousa para presentar “Vamos a Volvernos Locos” (2019), su tercer álbum, en el que vuelven a dar en el clavo con himnos como “La Canción del Daño”, “Disparando a los Caballos” o “Como la Piedra que Flota”, en la que colabora Maria Arnal. La banda liderada por Abraham Boba se ha convertido en un referente de la música española actual tanto por sus letras como por sus explosivos conciertos.

Como tantas otras bandas y artistas, León Benavente han visto cancelados o aplazados todos los festivales en los que iban a tocar este verano, pero han logrado embarcarse en una gira alternativa y diferente que en Galicia pasará, además de por Vilagarcía de Arousa, por Nigrán y A Coruña.

leon benavente vavl gira extraordinaria

Las entradas, a un precio de 16’50 euros, ya están a la venta aquí. Si quedasen entradas en taquilla (cosa que dudamos) tendrán un precio de 18 euros. El aforo es muy limitado, por lo que ya se han vendido buena parte de las entradas para verles en el Auditorio de Vilagarcía de Arousa. El uso de mascarilla durante el concierto será obligatorio. Además habrá un protocolo de acceso y salida del auditorio escalado y dividido por zonas, para garantizar una mayor seguridad del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Juan José Conde Fernández .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://plusdominios.net/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.