“Mon Chevalier”, nuevo videoclip de Emilie Simon

Hace unas semanas os hablaba del regreso inminente de la encantadora y fascinante Emilie Simon. Ahora ya podemos ver el primer videoclip de su nuevo trabajo, “Franky Knight”, y que también es la banda sonora de la nueva película de Audrey Tatou, “La Délicatesse”.
“Mon Chevalier” es una canción en la que Emilie comienza cantando en inglés para acabar dejándose llevar por su lengua materna, en una preciosa balada marcada por su dulce voz.
Al principio del videoclip podemos ver a Emilie jugando al equívoco vistiendo la misma ropa y con el mismo peinado que Tatou en una escena de la película, pero esa es la única parte en la que se hace referencia directa a la película. El resto es pura Emilie Simon, aunque creativamente comedida en lo visual, ya que el vídeo ha sido dirigido por los hermanos Foenkinos, directores del film.

“Franky Knight” es, además del nuevo disco de Emilie Simon, la banda sonora de “La Délicatesse”. El 5 de diciembre saldrá a la venta el disco, y la película se estrenará el 21 de diciembre.

“I Wrote Some Songs/ They’re All for You…”

7 comentarios en «“Mon Chevalier”, nuevo videoclip de Emilie Simon»

  • el 25 noviembre, 2011 a las 06:34
    Enlace permanente

    Yo amo a esta mujer, no es simplemente una cantante francesa, se me hace una verdadera genio de la música, tiene una capacidad de crear increíble y fascinante y siempre es un deleite escucharla 🙂

    Nora

    Respuesta
  • el 25 noviembre, 2011 a las 10:26
    Enlace permanente

    Totalmente de acuerdo, Nora. A ver si poco a poco va siendo más conocida por aquí (sus primeros discos ni siquiera se editaron en España) y nos visita dando conciertos. Tiene que ser un verdadero espectáculo en directo.

    Un saludo

    Respuesta
  • el 25 noviembre, 2011 a las 22:20
    Enlace permanente

    Coincido completamente, es una ARTISTA, en toda la extensión de la palabra; y sí, es una pena que no sea tan reconocida, como debería.
    Y, ¡me encanta que haya vuelto a cantar en francés!, aunque sea media canción.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2011 a las 20:46
    Enlace permanente

    Orale, sabia que debia de haber mas personas que les gustara la musica de emilie, es en verdad una gran compositora, seria agradable que algun dia viniera a Mexico a dar un concierto o recital, me fascinan sus composiciones, siempre es un gran placer escucharla en los dos idiomas en los que ella canta, esperemos que poco a poco sea mas reconocida, la mayoria preguntan quien es tu cantante favorita, yo respondo: Emilie Simon, y me dicen quien es ella nunca la habia escuchado nombrar, es una lástima que no conozcan a esta talentosa mujer.

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2011 a las 15:57
    Enlace permanente

    Me alegra saber que hay buen gusto por el mundo adelante, jejeje. Pues hoy mismo se publica "Franky Knight" y se venderá una edición especial en digipack con un libreto con ilustraciones y un poster, creo que se vende a través de Amazon.
    Un saludo

    Respuesta
  • el 13 diciembre, 2011 a las 14:44
    Enlace permanente

    Hola, mirenme. La canción está incluida en el disco "Franky Knight", y el disco ya ha salido a la venta. Se puede escuchar en Spotify y también está a la venta en iTunes y Amazon (hay una versión deluxe bastante chula, creo). Un saludo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *