O Son do Camiño 2019 desvela su cartel completo con Iggy Pop, Rosalía, Black Eyed Peas o David Guetta

Llevábamos tiempo esperándolo y las expectativas eran muy altas. Tanto es así, que ya circulaban rumores por la red que situaban a los Foo Fighters como cabezas de cartel (aunque no sabemos en qué información se basaban, aparte del hecho de que comenzaban gira por Europa en junio y tenían esas fechas libres), pero finalmente no ha sido así.

O Son do Camiño 2019 ha vuelto a apostar por un cartel ecléctico con figuras del rock de siempre como Iggy Pop, figuras de la electrónica como David Guetta o la actual estrella y gran revelación del panorama nacional, Rosalía. Además, encontramos también a Die Antwoord (será su única fecha en España este año), a Bloc Party, que tocarán íntegramente su aclamado debut, “Silent Alarm”; a Black Eyed Peas, que han vuelto en 2018 con “Masters of the Sun vol. 1”, ya sin Fergie en sus filas; a los suecos The Hives, o a los británicos Bastille, que con apenas dos discos publicados han vendido más de 9 millones de copias en todo el mundo. Otra de las sorpresas del cartel es la presencia de Richard Ashcroft, el ex-líder de The Verve, que cuenta ya con una larga carrera en solitario y del que Chris Martin (Coldplay) ha dicho que es “el mejor cantante del mundo”.

Además de Rosalía, entre los artistas nacionales nos encontramos a Vetusta Morla, Second, Shinova, Bad Gyal, ELYELLA, Kitai, Beret, Cariño, Varry Brava o Alice Wonder. No olvidamos tampoco a los artistas gallegos: Iván Ferreiro, Igloo, Marem Ladson, Mordem, Baiuca o Eme DJ.

Los abonos se pondrán a la venta a un precio promocional de 49 euros más gastos el próximo miércoles 27 de febrero a las 12:00 a través de Eventbrite. Pese a la polémica surgida el pasado año con la venta de entradas, el proceso será el mismo: la posibilidad de estar a la espera en una cola virtual (dependiendo de la demanda) y el aumento de precio en otros tramos a medida que se vayan agotando las primeras (aún no se ha concretado cuántos abonos estarán a la venta en el primer tramo de precios, ni los precios por tramo). Aquí podéis encontrar una guía de compra para los abonos.

O Son do Camiño tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de junio en el Monte do Gozo (Santiago de Compostela).

O Son do Camiño 2019 desvela su cartel completo con Iggy Pop, Rosalía, Black Eyed Peas o David Guetta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Juan José Conde Fernández .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://plusdominios.net/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.