10 Consejos para comprar los abonos para O Son do Camiño 2019

Compartir esta entrada:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
https://www.paragustoscolores.es/10-consejos-para-comprar-los-abonos-para-o-son-do-camino-2019/
Twitter
Instagram

Preparados. Listos. Ya! Estamos a menos de 24 horas de que se pongan a la venta los abonos para la O Son do Camiño 2019. Concretamente, será a las 12:00 de mañana, miércoles 27 de febrero, cuando se pongan en venta los abonos para el festival. Este año, el ecléctico cartel del festival gallego reúne a Rosalía, Iggy Pop, David Guetta, Die Antwoord, Black Eyed Peas, Bastille, Bloc Party o Richard Ashcroft, entre otros artistas.

Ahora que ya somos reincidentes y es muy posible que se repita la alta demanda del año pasado, vamos a exponer una serie de consejos para que logréis haceros con un abono.

  1. Sólo hay un sitio web donde comprar las entradas, bien a través de la web del festival https://www.osondocamino.es/ o directamente a través de eventbrite. Ambos caminos llevan exactamente a la misma página web de eventbrite, donde se venderán las entradas.
  2. Los abonos saldrán a un precio promocional de 49 euros más gastos, pero una vez agotado el cupo de abonos a ese precio, habrá otros cuatro tramos: 59, 69, 79 y 89 euros más gastos. Habrá además otro tipo de entrada VIP bajo el nombre de Ultreia, que dará acceso a la zona de mismo nombre e incluye diferentes extras como acceso prioritario, terraza panorámica con diferentes alturas o descuentos en hostelería, y tendrá un precio de 189 euros más gastos. Las entradas de día se pondrán a la venta en cuanto salga la distribución del cartel por días.
  3. El abono no incluye acampada. Las entradas para acampada y glamping se pondrán a la venta posteriormente.
  4. Se pondrán comprar un máximo de 6 entradas por persona.
  5. Los menores de 12 años tendrán entrada libre. De 13 a 15 tendrán que tener entrada e ir acompañados de un adulto, y de 16 a 17 tendrán que tener solamente entrada. Todos los menores, eso sí, tendrán que descargarse una autorización: los padres de los menores de 16 tendrán que cubrir ésta, mientras que los padres de los de 16 y 17 tendrán que cubrir ésta otra.
  6. Las personas con movilidad reducida deberán ponerse en contacto con mobilidade@osondocamino.es
  7. Recuerda tener el navegador de tu ordenador actualizado y no abras el link al mismo tiempo en móvil, PC y tablet, ya que eso supondría hacer tres colas distintas y simultáneas. Cierra además todas las otras pestañas del navegador, para que el acceso pueda ser lo más rápido posible. Si se activase la cola virtual, no recargues la página. Espera a que se te redirija a la compra. Una vez allí, verás el precio al que puedes adquirir el abono según las entradas que ya se hayan vendido (si eres de los primeros, lograrás el abono a 49, pero también es posible que haya cambiado su precio si ya se han vendido los primeros abonos al precio promocional). Tendrás 8 minutos para finalizar la compra. El e-mail de confirmación podría tardar más tiempo en llegar, pero no desesperes, llegará.
  8. Si compartes una foto de tu compra en redes sociales, recuerda ocultar tus datos personales, es decir, que en la foto no se vea tu nombre, tu código de reserva, etc. Parece una obviedad, pero es preciso recordarlo.
  9. Si se produjese un error durante el proceso de compra, anota la referencia de compra y el número de pedido. Si no se realiza ningún cargo en tu cuenta bancaria ni recibes e-mail de confirmación, la compra no se ha realizado.
  10. No desesperes si te quedas sin abono. Una vez salga el cartel por días, saldrán a la venta las entradas diarias para O Son do Camiño 2019. En ese momento podrás decidir si quieres comprar una entrada para cada día o sólo para el día que actúe tu artista o banda favorita.

Eso es todo, así que ojalá todos los que queráis asistir consigáis abonos para asistir a O Son do Camiño 2019. Buenas noches y buena suerte.

 

Compartir esta entrada:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
https://www.paragustoscolores.es/10-consejos-para-comprar-los-abonos-para-o-son-do-camino-2019/
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Juan José Conde Fernández .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://plusdominios.net/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.