PortAmérica 2019 anuncia cartel por días y amplía recinto

Con el cartel ya cerrado con las confirmaciones más recientes, PortAmérica 2019 ha anunciado como queda la distribución de los artistas por días. El jueves 4 de julio los protagonistas serán los artistas nacionales, con La Casa Azul, Morgan, Zahara, Elefantes, Carlos Sadness o Rozalén. Será el viernes 5 cuando los míticos Madness pisen el escenario de la Carballeira de Caldas de Reis, en una ecléctica jornada que reunirá bandas latinas como Monsieur Periné, Él Mató a un Policía Motorizado o Trending Tropics, con artistas nacionales como Carolina Durante, Amaia o Vega. Ya el sábado 6, para cerrar el festival, estará el gran Andrés Calamaro, Mon Laferte, Sidecars, Presumido, Depedro o El Lado Oscuro de la Broca, dejando patente ese puente entre lo latino y lo español que ha sido leitmotiv de PortAmérica desde su primera edición en 2012.

Otra de las novedades que ha dado a conocer la organización es que el recinto se ampliará en más de 4000 metros cuadrados, lo que permitirá reubicar el ShowRocking (la zona gastronómica de alta cocina del festival) y los food trucks.

PortAmérica lleva celebrándose desde 2012 y por el festival han pasado artistas de la talla de Editors, The Horrors, Calle 13, The Divine Comedy, Bunbury, Amaral, Vetusta Morla, Buzzcocks, Café Tacvba, The Gift, Standstill, Asian Dub Foundation o Izal, por citar sólo unos pocos. El pasado año reunieron a más de 20000 asistentes durante sus tres jornadas y agotaron las entradas para viernes y sábado, días en los que tocaron Vetusta Morla, Viva Suecia, Izal o Xoel López. La de este año será su octava edición, la tercera desde que decidiesen cambiar su ubicación de Nigrán a Caldas de Reis.

Las entradas de día para jueves, viernes o sábado ya están a la venta a un precio de 25 euros más gastos, mientras que los abonos mantendrán su precio de 50 más gastos hasta que se celebre el festival o se agoten las entradas. Para la acampada (desde el miércoles 3 a las 17:00 hasta el domingo 7 a las 16:00) será necesario otro abono, con un precio de 20 euros más gastos. Toda la info y venta de entradas la podéis encontrar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Juan José Conde Fernández .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://plusdominios.net/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.