PortAmérica no se celebrará en 2021

Por mucho que ya nos lo esperásemos, sigue siendo una triste noticia. Al igual que otros festivales como el NOS Primavera Sound, que lo ha anunciado recientemente, PortAmérica tampoco se celebrará en 2022. La situación de la pandemia en España hace muy complicada la celebración de festivales y grandes conciertos, aunque experimentos como el concierto que han dado Love of Lesbian el pasado sábado en el Palau Sant Jordi, ante 5.000 personas con mascarillas FFP2 a las que se sometió a un test de antígenos previamente, dan lugar a la esperanza.

Aún así, los organizadores no descartan, si la evolución de la pandemia es favorable, “….una programación adaptada a las circunstancias que, de ser posible, tendrá lugar una vez pasado el verano y aunará, cómo no, música, gastronomía y naturaleza.”

Las entradas ya adquiridas para PortAmérica serán válidas para 2022, y quienes lo deseen podrán solicitar un reembolso desde el 26 de abril hasta el 24 de mayo. Lo que no se ha confirmado todavía son las fechas (suponemos que en julio, como venía siendo habitual) y si se mantendrá el cartel previsto para 2021, ya que organización y grupos mantuvieron su compromiso mutuo de un año a otro. El cartel estaba formado, entre otros, por Rufus Wainwright, León Benavente, Vintage Trouble, Viva Suecia, Gustavo Santaolalla, Alice Wonder, Coque Malla o El Columpio Asesino.

PortAmérica no se celebrará en 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *