festivalesnoticias

Daughter, nueva confirmación para el Vodafone Paredes de Coura 2020

El Vodafone Paredes de Coura es uno de esos festivales en cuyo cartel la calidad está siempre más que garantizada. Con el altísimo listón que se pusieron a sí mismos el año pasado (The National, Patti Smith, New Order, Father John Misty, Suede…), ya están desvelando parte de su cartel para 2020 que promete, de nuevo, una gran edición. A las confirmaciones de Pixies, IDLES, Mac DeMarco, Woods, Tommy Cash, The Comet Is Coming, Parquet Courts, Squid, Ty Segall & Freedom Band, (Sandy) Alex G, Yellow Days y Black Country, New Road, se acaban de sumar los Daughter.

La banda londinense liderada por Elena Tonra vuelve de gira tras varios años (desde 2017) sin dar conciertos. Si con «If You Leave» (2013) ya nos partieron el corazón, «Not to Disappear» (2016) confirmó que estábamos ante una de las mejores bandas de su generación. En este tiempo de «hiato», Tonra ha aprovechado para publicar en solitario bajo el nombre de Ex:Re, un álbum homónimo que, aún manteniendo las distancias, sigue con coherencia y brillantez el estilo de Daughter. En Paredes de Coura presentarán nuevo disco en el que ya están trabajando.

Los organizadores del Paredes de Coura se las siguen arreglando para que un festival por el que ya han pasado Nine Inch Nails, Morrissey, Arcade Fire, Patti Smith, New Order, Pulp, Foals, LCD Soundsystem y tantos y tantos artistas y grupos pueda seguir sorprendiéndonos para bien, con un sello de calidad en su cartel que los diferencia de sus posibles competidores. 

Los abonos para el festival Vodafone Paredes de Coura tienen un precio de 95 euros, y pueden comprarse aquí. También existe la posibilidad de comprarse el «Fan Pack» en la Fnac de Portugal, que incluye, además del abono para el festival, una camiseta. La próxima edición del festival se celebrará del 19 al 22 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.