Friendly Fires estrenan videoclip para “Love Like Waves”, su regreso

Ya casi nos habíamos resignado. Siete años después de “Pala” (2011), su último disco, los británicos Friendly Fires vuelven a salir de gira de conciertos y estrenan nueva canción. Aún no hay previsto álbum o EP, así que de momento tenemos que conformarnos con escuchar “Love Like Waves”, la primera canción nueva del trío que escuchamos desde su último trabajo.

Friendly Fires debutaron en 2008 con un álbum homónimo plagado de singles como “Jump in the Pool”, “Paris” o “Skeleton Boy”. El disco fue uno de los candidatos al Mercury Prize en 2009 (un año en el que estuvieron nominados el genial debut de Florence + The Machine o el magnífico “Two Suns” de Bat for Lashes, y que sin embargo se llevó la no demasiado conocida Speech Debelle) y un éxito de crítica y público.

Al año siguiente repitieron éxito con la canción “Kiss of Life” y en 2011 publicaron su segundo y estupendo álbum “Pala”, llegando a los primeros puestos de las listas de éxitos británicas.

“Love Like Waves” es un tema de pop electrónico y bailable con tintes tropicales marca de la casa. El videoclip ha sido rodado en Italia, y en él podemos ver como el grupo ameniza una fiesta veraniega adolescente. Ahora que vuelven los Friendly Fires, sí que se acerca el verano.

Friendly Fires tocarán en el Bilbao BBK Live el próximo 13 de julio, su única fecha en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Juan José Conde Fernández .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://plusdominios.net/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.