NOS Primavera Sound 2022 anuncia su cartel con Nick Cave & The Bad Seeds, Gorillaz, Tame Impala, Sky Ferreira, Beck…

Tras el anuncio del cartel del Primavera Sound para 2022, con 2 fines de semana de conciertos e infinidad de artistas y grupos, el hype de cara al cartel del NOS Primavera Sound estaba por las nubes. Ayer se anunció el cartel o, al menos, casi todo el cartel, ya que la organización anuncia que aún sumará más nombres. El NOS Primavera Sound ha cumplido las expectativas y ha anunciado a Nick Cave & The Bad Seeds, Gorillaz, Sky Ferreira, Tame Impala, Beck, Pavement, Dinosaur Jr., Black Midi, Slowdive, Caroline Polachek, María José Llergo, Amaia o C. Tangana, entre otros.

El jueves 9 de junio, primer día del festival, se presenta como una de las jornadas más potentes, con Nick Cave & The Bad Seeds y Tame Impala como cabezas de cartel, acompañados de una estupenda selección de bandas y artistas como Sky Ferreira, Cigarettes After Sex, Caroline Polachek, DIIV, Black Midi, Kim Gordon o Derby Motoreta’s Burrito Kachimba.

El viernes 10 será el turno de Beck y Pavement, pero también de Slowdive, Jehnny Beth, Rina Sawayama, Bad Gyal, King Krule, María José Llergo o Shellac.

Los grandes cabezas de cartel del sábado 11 serán Gorillaz, a los que se unirán Dinosaur Jr., Khruangbin, Jawbox, Dry Cleaning, Paloma Mami, C. Tangana o Amaia.

El NOS Primavera Sound vuelve a apostar por unos cabezas de cartel potentes, incorporando cada vez más artistas españoles. Aún tenemos en la memoria el épico concierto que dieron Nick Cave & The Bad Seeds en la edición de 2018 bajo la intensa lluvia.

Las entradas para el NOS Primavera Sound salen a la venta mañana viernes a las 13:00 (las 12:00 en Portugal). El abono para los 3 días tiene un precio de 140€, mientras que las entradas de día cuestan 60€. Toda la info está en la web https://www.primaverasound.com/es/porto.

El NOS Primavera Sound tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de junio de 2022 en el Parque da Cidade de Porto (Portugal).

NOS Primavera Sound 2022 anuncia su cartel con Nick Cave & The Bad Seeds, Gorillaz, Tame Impala, Beck...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *