O Son do Camiño se aplaza a 2022, pero pronto habrá novedades

Se veía venir. Pese a los avances en la vacunación y las expectativas que se abren para conciertos de pequeño y medio formato el próximo verano en Galicia, O Son do Camiño se aplaza nuevamente a 2022. La buena noticia es que el festival volverá a celebrarse y ya tiene fechas: el 16, 17 y 18 de junio de 2022. Además, conoceremos un primer avance del cartel en breve.

Por otro lado, desde la organización ya están trabajando en una propuesta para este verano en el Monte do Gozo, bajo el nombre de O Son do Camiño-Perseidas. De momento no sabemos mucho acerca del tema, pero sí que será un ciclo de conciertos con aforo reducido, al igual que están haciendo otros festivales como el Atlantic Fest este año. La programación se dará a conocer la próxima semana.

Sobre el cartel de O Son do Camiño para 2022 sabemos que reunirá a más de 40 artistas, con buena parte de los cabezas de cartel previstos para 2020 y que estará a la altura del Año Xacobeo. A juzgar por las fechas que ya han comprometido para el Rock in Rio Lisboa 2022, todo parece indicar que The National y Liam Gallagher podrían mantenerse en el cartel de O Son do Camiño 2022.

Las entradas adquiridas para 2021 serán automáticamente válidas para 2022, aunque quien prefiera solicitar el reembolso, podrá hacerlo del 17 de junio al 1 de julio.

O Son do Camiño se celebró en 2018 y 2019 agotando todas las entradas, y trayendo al Monte do Gozo de Santiago de Compostela a artistas como Lenny Kravitz, Iggy Pop, The Killers, David Guetta, Rosalía, Bloc Party, Bastille, The Hives, Vetusta Morla, Jamiroquai, Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club o incluso a los recientes ganadores de Eurovisión, los italianos Maneskin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.