O Son do Camiño agota todos los abonos por segundo año consecutivo

Compartir esta entrada:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
https://www.paragustoscolores.es/o-son-do-camino-agota-todos-los-abonos-por-segundo-ano-consecutivo/
Twitter
Instagram

Se veía venir. La historia ha vuelto a repetirse y O Son do Camiño ha vuelto a agotar sus 25000 abonos en apenas una hora. Su ecléctico cartel, que mezcla artistas tan dispares como Iggy Pop, Rosalía, David Guetta o Black Eyed Peas, ha atraído a un numeroso público que se ha pasado la mañana del pasado miércoles peleándose por una entrada.

A las 12:00 del 27 de febrero se ponían a la venta los abonos y se repetían los problemas del año pasado. Las entradas a 49 euros duraron un suspiro, y las que vinieron detrás a 59, 69, 79 y 89 euros tampoco tardaron en agotarse. Lo más duro para quienes se quedaron sin entrada, ver cómo algunos presumían en Twitter del beneficio económico que sacarían en la reventa (se venden de 100 euros en adelante), y es que quizás un máximo de 6 entradas por persona sea un cupo demasiado amplio que tienta a los amigos de la reventa. Lo que sí quedan son entradas VIP con acceso a zonas exclusivas, terraza panorámica, etc… pero a un precio que ronda los 200 euros por abono (aquí).

Muchos apuntan a que las entradas sean nominales (es decir, que pasen a estar vinculadas al DNI de la persona que las ha comprado) como solución en el futuro. Otra posible solución sería limitar el máximo de entradas que puede adquirir cada persona.

Sea como fuere, los organizadores ya han anunciado que pronto saldrá el cartel por días y, con él, las entradas diarias a la venta. Pese a que aún no sabemos la distribución definitiva del cartel, algunos artistas ya apuntan a fechas concretas en sus webs. Tal es el caso de Die Antwoord y Bastille, que tocarían el jueves 13 de junio o de W&W, que lo harían el viernes 14, según las fechas que figuran en sus respectivas webs oficiales.

O Son do Camiño vuelve a repetir éxito con todos sus abonos agotados tres meses y medio antes del festival. Habrá que esperar a que salgan a la venta las entradas diarias, aunque todo apunta a un “sold out” completo durante los tres días.

Compartir esta entrada:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
https://www.paragustoscolores.es/o-son-do-camino-agota-todos-los-abonos-por-segundo-ano-consecutivo/
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Juan José Conde Fernández .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://plusdominios.net/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.