Pixies vendrán a Galicia en octubre

La legendaria banda de rock alternativo Pixies acaba de anunciar su próxima gira europea para los meses de septiembre y octubre. En España actuarán en Madrid y Barcelona, pero también en A Coruña. El concierto será el sábado 26 de octubre en el Coliseum de A Coruña.

Discos como “Surfer Rosa” (1988) o “Doolittle” (1989) son piezas clave dentro del rock alternativo y fueron influencia para bandas como Nirvana o Radiohead. En 1993 se separaban tras publicar cuatro álbumes fundamentales, con Frank Black iniciando su carrera en solitario y Kim Deal centrándose en su otra banda, The Breeders.

En 2004 vuelven a reunirse para tocar en directo, dando conciertos por todo el mundo. Kim Deal deja definitivamente la formación en 2013, y los Pixies deciden incorporar a Kim Shattuck (The Muffs) a la banda. La unión duraría apenas unos meses, y Paz Lenchantin (A Perfect Circle) se incorpora como bajista al grupo.

El próximo mes de septiembre publicarán nuevo disco, y su concierto en A Coruña será una estupenda oportunidad para escucharlo en directo. Será la primera vez que los Pixies actúen en Galicia. Las entradas tendrán un precio de 28 euros más gastos (en pista) y de 32 más gastos en las gradas. Saldrán a la venta este viernes 5 de abril a las 11:00 en Ataquilla.com, ticketea o ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Juan José Conde Fernández .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://plusdominios.net/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.