Thirty Seconds to Mars actuarán en Vigo en agosto

Es la gran noticia musical del día. La banda liderada por Jared Leto tocará por primera vez en Galicia el próximo 1 de agosto dentro de la programación de Vigo en Festas 2019.

El pasado año Thirty Seconds to Mars actuaban en la ciudad de Braga (Portugal), concierto del que dimos buena cuenta en esta web. Nada hacía esperar que los norteamericanos confirmasen concierto por aquí, aunque el 3 de agosto tocarán en el festival Arenal Sound (Castellón). “America” (2018), su quinto álbum, les ha embarcado en una gira internacional bajo el título de “The Monolith Tour”, en referencia a una de las canciones del álbum. Apenas dos meses después de la publicación del disco, Tomo Miličević, su guitarrista, dejaba el grupo, dejando a Jared y a su hermano Shannon como únicos miembros oficiales. Ha sido complejo compatibilizar los rodajes de cine de Jared con los conciertos, ya que el actor ha estado rodando recientemente una adaptación a la gran pantalla del cómic “Morbius, the Living Vampire”. Afortunadamente, la gran acogida que están teniendo disco y gira ha llevado a los hermanos Leto a esforzarse al máximo por recorrer todo el planeta con su música.

Canciones para corear a viva voz como “Rescue Me”, “Walk On Water”, “Closer to the Edge”, “Kings and Queens” o “Love Is Madness” forman parte del repertorio de una banda que llena estadios allá donde va, algo de lo que muy pocas bandas pueden presumir.

El concierto de Thirty Seconds to Mars se une a los ya anunciados de Lauryn Hill o Tom Jones, y todos ellos tendrán lugar en el Auditorio de Castrelos. Por el momento se desconoce el precio de las entradas ni cuándo se pondrán a la venta, aunque es de esperar que el acceso a las gradas siga siendo gratuito, mientras que el foso será de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Juan José Conde Fernández .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://plusdominios.net/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.