Iggy Pop, The Vaccines o Two Door Cinema Club encabezan el nuevo festival Latitudes en Vigo

La ciudad de Vigo tendrá nuevo festival que arrancará el próximo mes de agosto. Se trata de Latitudes, que tendrá lugar los días 19 y 20 de agosto en el Peirao de Trasatlánticos, donde hace ya más de una década tenía lugar el Vigo Transforma.

El cartel de Latitudes está formado por artistas internacionales y nacionales, con el rock como principal apuesta. Iggy Pop, Mando Diao, The Vaccines, Two Door Cinema Club, Bala, Furious Monkey House, Aphonnic y Zålomon Grass conforman el cartel de esta primera edición.

Iggy Pop, The Vaccines o Two Door Cinema Club encabezan el nuevo festival Latitudes en Vigo

Latitudes supondrá el regreso de la mítica iguana del rock tras su paso por O Son do Camiño en 2019. Iggy Pop actuará una semana después en Portugal, en el festival Vilar de Mouros. A sus 75 años, con una larga carrera que incluye 18 álbumes de estudio en solitario (y otros 5 con The Stooges), Pop se ha embarcado en una gira mundial post-pandemia que incluye varias fechas en España y que le llevará por varias ciudades europeas este verano.

Los británicos The Vaccines llegan al Latitudes para presentar «Back in Love City» (2021), su estupendo quinto trabajo. La épica «Paranormal Romance» o «Back in Love City», que da título al álbum, son algunas de las pegadizas canciones del disco.

Aunque los abonos salieron el pasado viernes a precios promocionales de 35, 40 y 45 € en cada tramo, se agotaron rápidamente. Los abonos para el festival están a la venta actualmente a un precio de 50€ más gastos. Podéis comprarlos aquí.

Más info en la web del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.